LAS CAMISETAS SOLIDARIAS DE OXFAM INTERMON

 

Llega esa época del año en que la prenda básica e imprescindible es una buena camiseta. Sabemos que podemos ir a buscar y a comprar camisetas en una infinidad de tiendas o webs. Pero en muy pocas webs lo de comprar una simple camiseta para el verano se convierte en mucho más que una simple compra.

Este es el caso de las camisetas de Oxfam Intermon.

Como todos sabréis Oxfam Intermon es una organización que lucha por conseguir un mundo donde todas las personas puedan disfrutar de sus derechos y tener oportunidades. Por eso trabajan cada día para reducir las desigualdades sociales y económicas.

¿Y cómo lo hacen?

Lo hacen con un sinfín de acciones alrededor de todo el mundo con un equipo de 1100 trabajarores y más de 1800 voluntarios. Como os decíamos, su principal misión es salvar vidas, defender derechos y contribuir a reducir la desigualdad. Todo esto lo llevan a cabo con una total transparencia en sus cuentas. Como debe ser.

En Intermon Oxfam trabajan en más de 90 países junto a las personas y comunidades más vulnerables gracias a las aportaciones y la confianza de miles de personas.

Pero hoy os venimos a hablar de su linea de camisetas para este verano. Unas camisetas que nos han encantado y que todos deberíamos tener, al menos, una.

¿Y porqué deberíamos comprar una camiseta de Intermon Oxfam ?

  • Son bonitas y con diseños muy actuales y divertidas.
  • Usan algodón ecológico 100% de buena calidad.
  • Son camiseta moda 100% sostenible.
  • Fabricadas en la India en uno de los proyectos de Intermon Oxfam.
  • Siguen los principios de fabricación del comercio justo.
  • Usan tintes naturales para estampar las camisetas.
  • Y además tienen un precio muy competitivo ( que esto en este caso es lo de menos).

 

Así que ya sabéis. Entrad en la web de Oxfam Intermón (Aquí ) y haceros con algunas de su nueva linea de camisetas y sed los más guapos y solidarios de este verano. Yo ya tengo una!

 

 

Deja una respuesta