3 SERIES DE NETFLIX QUE NO TIENES QUE VER ESTE VERANO

Netflix cada día nos da más trabajo, y es que no paran de añadir nuevo contenido. Pero no todo este contenido vale la pena. Entre mucha obra maestra, series interesantes o que enganchan sin más, también se esconden bodrios de dimensiones cósmicas que deberían ser anunciadas como tal. Y es que creemos apoyar la creación de la categoría MIERDIX dentro de Netflix para saber cuando una serie no debe ser vista.

Pues inauguramos la categoría MIERDIX con 3 series/pelis que no deberíais ver durante este verano ni nunca:

ALTA MAR

Si metes en una coctelera a ‘las chicas del cable’ y ‘vacaciones en el mar’ ( mítica serie de los ’80 ) y agitas sin muchas ganas y sin interés te sale esta serie. Una serie de la que incompresiblemente va a tener una segunda temporada. Está claro que no han tenido tiempo suficiente en una temporada en demostrarnos cómo NO se debe hacer una serie. Lo único que os puede llamar la atención es ver a Jon Kortajarena haciendo de capitán de barco en uniforme. El resto no merece la pena ni destacarlo. Actuaciones dudodas, guiones flojos, producción excasa y ningún miramiento en los detalles.

Por ejemplo, si la serie pasa en un transatlántico y hay muchas escenas en cubierta… ¿Cómo es posible que el aire/viento no les haga moverse ni un pelo ni un poco de movimiento en la ropa? Un cutre croma y ya lo tienen listo.

O ¿cómo es posible que intenten asesinar a una de las protas mientras se da un baño en la bañera y cuando Kortajarena la rescata ya sale de la bañera en bata y seca?

Pues así todo el rato. Una serie sin más que podéis evitar totalmente.

HISTORIAS DE SAN FRANCISCO

Historias de San Francisco es la enésima versión de intentar reflejar la comunidad LGTBI de San Francisco, sus historias personales, su vida, sus orientaciones y sus dramas vitales.

Intenta estar estéticamente muy cuidada pero ni la trama ni los guinoes ni las actuaciones son dignas de recordar ni mencionar. Tópico tras tópico y moraleja tras moraleja para hacerte entender la realidad de todos sus personajes.

No he conseguido acabarla porque me enfada que justamente una serie así que debe huir de los tópicos se centre solo en ellos.

Historias de San Francisco es muy olvidable y aburrida.

CRIMINALES EN EL MAR

Jennifer Aniston y Adam Sadler nos caen bien pero nunca han destacado precisamente por sus dotes actorales y esta peli es un claro ejemplo de ello.

Si quieres pasar 1’30h sin tener que pensar y sin romperte la cabeza esta peli puede ser una opción pero por poca vida social o cosas que hacer en tu vida la puedes evitar sin ningún problema.

La trama está más vista que el tebeo. Una pareja de americanos ( él es policía ) van de viaje por Europa que se ven envueltos en la muerte de un multimillonario en su yate de lujo. Ellos intentan esclarecer el asesinato mientras que a la par están siendo incriminado en el suceso.

Divertida a ratos ( pocos ratos ) y entretenida solo a veces, Criminales en el mar no debería estar en vuestra lista de pendientes de ver de netflix pese a que está teniendo mucho éxito en cuanto a visualizaciones.

¿Qué otras series deberíamos incluir también en nuestra lista MIERDIX?

Deja un comentario