MERCI LLAFRANC LA NUEVA PROPUESTA GASTRO DE LA COSTA BRAVA.

Si vivís en Catalunya o vais a venir unos días de vacaciones este verano os va a gustar mucho el lugar que os vamos a enseñar. No os descubrimos nada nuevo si decimos que la Costa Brava es una maravilla y está llena de playas, calas, paisajes preciosos y pueblos con mucho encanto. Una costa donde la oferta hotelera y gastronómica es muy amplia, variada y para todos los gustos y bolsillos.

Hoy os queremos hablar de un pueblo pequeño y muy bonito, Llafranc, y de un nuevo restaurante & lounge llamado:

Merci.

Merci Llafranc la nueva propuesta gastronómica de la Costa Brava y es un restaurante & lounge que ha abierto sus puertas hace tan solo unas semanas. Sus dueños (Julie y Pablo) tienen una amplia experiencia en el sector de la restauración en la Costa Brava y han decidido invertir todos sus conocimientos y ilusiones en este nuevo proyecto. Han reformando un antiguo edificio familiar en una localización privilegiada de Llafranc. Para arrancar este proyecto han dejado sus fogones bajo las manos de Jorge Luis Rojas Silveira, un chef que en su momento consiguió una estrella michelín. El resultado de esta cambinación esel Merci, un restaurante diferente a lo que podréis encontrar en Llafranc y alrededores. En el restaurante todo está cuidado hasta el más mínimo detalle: La decoración, las mesas y sillas, la iluminación, la vajilla… son elementos muy eclécticos pero con un estilo muy coherente, mediterráneo, moderno y acogedor.

Su carta y su propuesta gastronómica sigue el mismo concepto. Merci Llafranc apuesta con una carta al más puro estilo mediterráneo pero con influencias orientales, argentinas y francesas para su carta de postres.

¿Qué podemos destacar de su carta?

  • Es una carta amplia y variada sujeta a camios para ir adaptándola día a día a los gustos y necesidades de sus clientes.
  • La relación calidad precio es muy buena.
  • Los productos usados son de primera calidad.
  • Buena variedad de entrantes para ir abriendo boca y para poder compartir.
  • Gran selección de carnes al más puro estilo argentino.
  • La cuota italiana la ponen unos platos de pasta con el toque especial de Merci Llafranc.
  • No podía faltar en un lugar de costa una selección de paellas y fideuás que tienen una pinta deliciosa.
  • Julie la propiestaria del Merci es la encargada de realizar los postres de manera artesanal.

Pudimos probar algunos de sus platos y nos sorprendieron por su excelente sabor, perfecto cocinado y una maravillosa presentación. Y como la comida entra por los ojos aquí os dejamos unas fotos para que lo comprobéis y así os entren más ganas de ir a visitar Merci Llafranc.


MERCI LLAFRANC

Plaça promontori 8 Llafranc

 972 17 64 70


Más lugares para ir a comer o cenar este verano: aquí

Deja un comentario