Ya tenemos el verano aquí y ya tenemos listos nuestros looks para lucir estupendos durante toda esta larga temporada. El verano es una época que, al menos para nosotros, nos permite no rompernos mucho la cabeza a la hora de vestirnos. Hoy os venimos a enseñar un calzado que aún os hará más fácil y cómodo pasar estos meses de calor.
Las Sardines
Como ellas mismas nos cuentan ‘las Sardines son un calzado de siempre, para siempre pero no como las de siempre’. Las Sardines nacen como una nueva manera de llevar las típicas alpargatas de toda la vida pero dándoles un toque más actual, más cómodo y más cool.
Y ¿Por qué tenemos que tener unas Sardines en el armario?
- Porque nos gusta lo sencillo, lo básico y que lo podamos combinar con casi todo nuestro fondo de armario.
- Nos encanta la frase de ‘menos es más’.
- Le damos importancia a la comodidad y las Sardines llevan una plantilla súper cómoda para evitar rozaduras y molestias de la suela.
- Valoramos que están diseñadas en Barcelona y fabricadas en la Rioja a mano y al modo tradicional.
- Las Sardines están muy bien de precio y aún así no se han olvidado ni por un momento de la calidad de sus productos o de su confección.
- Hay varios modelos (nos prometen que pronto habrán más) con colores muy básicos para que nos sea muy fácil llevarlas con todo.
- El modelo Barcelona es mi preferido. Este modelo (el único con cordones) lo hace el más versátil de todos tanto para usar en tu día a día como en tus ratos de ocio.
- Pero no os olvidéis de echar un ojo a su modelo Formentera con las rayitas. Este modelo es sinónimo de verano y vacaciones.
- También tienen una pequeña colección de mujer y pronto lanzarán una linea de camisetas y complementos.
Así que ya lo sabéis, el uniforme oficial para el verano en cuanto a calzado se refiere se llaman Sardines y las encontraréis aquí.