Los años pasan y nuestra piel lo nota. Al cumplir años debemos estar más alerta y extremar los cuidados de nuestra piel. Pero todos sabemos ( y hablo de nosotros: los hombres ) que la pereza, la falta de tiempo o el no saber qué productos ni cómo usarlos, hace que no nos cuidemos la piel como debamos.
Pero no tenemos porqué estar diariamente pendiente de estos temas. Si nuestro desconocimiento, pereza o falta de tiempo nos supera siempre existe la posibilidad de ponernos en manos de profesionales que nos ayuden en este terreno.
Y de eso exactamente es de lo que os queremos hablar hoy. Hemos descubierto un lugar en pleno de centro de Barcelona donde os van a mimar, tratar y mejorar todos los problemas estéticos y médicos que os tengan preocupados:
CLINICA TUFET
En pleno Paseo de Gracia (nº 86 justo encima de la tienda Longchamp) encontraremos esta clínica. La principal diferencia que notaréis al entrar en Clínica Tufet es que no se trata de un centro de belleza, ni un centro estético ni un espacio wellness o spa, se trata de una clínica y de un centro médico. Los profesionales que os atenderán son doctores especialistas en su materia y el personal es altamente cualificado en estos temas. La clínica Tufet tiene muchos años de historia, experiencia y un historial impecable de fieles clientes que no han dejado nunca de confiar en ellos. Y por algo será.
En Clínica Tufet os podréis informar y hacer todo tipo de tratamientos médicos faciales, corporales… así como también operaciones estéticas, tratamientos con bótox, eliminación de tatuajes, injertos capilares y un sinfín de tratamientos más. Pero de todos estos tratamientos ya os hablaremos otro día.
Hoy os queremos hablar sobre un tratamiento facial que fuimos a probar, que nos encantó y que no nos cansaremos nunca de recomendaros. Se trata del tratamiento:
HYDRAFACIAL
Este tratamiento tiene una duración de unos 45min y en 3 pasos te dejan una piel limpia, perfecta, luminosa y con un aspecto más terso y saludable. Os lo prometo, los resultados los notaréis desde el primer momento que os miréis al espejo. Aquí os dejo el vídeo:
¿Y cómo funciona?
1er PASO: LIMPIEZA Y PEELING
Con la ayuda de una máquina y unos cabezales (que se irán cambiando durante el tratamiento ) aplican diferentes tipos de ácidos para hacer una exfoliación suave. Después de la limpieza y exfoliación se aplicará un relajante proceso de regeneración. En ningún momento es un proceso agresivo en el que la piel se pele o se vaya a caer.
2o PASO: EXTRACCIÓN Y HIDRATACIÓN
Se eliminan las impurezas de los poros (células muertas además de todos los puntos negros) con un proceso de succión indoloro. No solo es indoloro sino que además da cierta sensación de cosquilleo y ‘gusto’. Una vez acabada la extracción y mediante otro tipo de cabezales se nutre la piel con una intensa hidratación.
3er PASO: FUSIÓN Y PROTECCIÓN
Para finalizar se repara la superficie de la piel con antióxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima. Se aplica una mascarilla que se deja actuar sobre la piel durante unos minutos. Y después de la mascarilla un poco de protector solar y listo.
PUNTOS A DESTACAR DE LA CLÍNICA TUFET Y DEL TRATAMIENTO:
- Absolutamente todo el personal con los que nos cruzamos en Clínica Tufet son encantadores y con el punto justo de profesionalidad, amabilidad y sobretodo de cercanía.
- El tratamiento es bastante personalizable. Según se vaya viendo como reacciona tu piel irán usando unos productos u otros.
- En ningún momento el proceso se hace largo o pesado.
- El tratamiento dura unos 45min (aunque veáis 30min en la web).
- La mascarilla es muy agradable y relajante ya que no se trata de esas pesadas y agobiantes mascarillas plásticas que van colocada directamente sobre la piel y los ojos.
- Al acabar el tratamiento no te deja la piel aceitosa ni con exceso de producto. Puedes salir de Clínica Tufet y seguir con tu vida normal.
- No es un tratamiento que debas hacer muy a menudo. Según tu piel y sus necesidades lo podrás hacer cada 3 meses, cada 4 o cada 6.
- Y lo verdaderamente importante es que notas los resultados desde al primer segundo.
Así que ya lo sabéis, os invitamos a que vayáis a Clínica Tufet a probar el tratamiento hydrafacial y que luego nos contéis si os ha gustado tanto como a nosotros. Así quedó mi piel después de tratamiento:
¿Os animáis?