Debemos confesar que desde este blog no somos especialmente amantes de la Navidad. Pero si que nos encanta la decoración y buscar nuevas formas de hacer de nuestra casa un lugar único y diferente aunque sea en Navidad. Lo que sí que tenemos claro es que nos gusta huir de decoraciones tradicionales, llenas de rojos y dorados, recargadas y con los típicos adornos de siempre. Y por este motivo y porque odiamos las tradicionales decoraciones navideñas hoy os queremos proponer y enseñar 5 ideas para hacer el árbol de Navidad minimalista y diferente.
1 ÁRBOL DE MADERA RECICLADA
¿Qué os parece este abeto de navidad hecho a partir de maderas recicladas? Sencillo, bonito, re utilizable cada año y limpio. Podéis intentar hacerlo vosotros mismos o pedir a un carpintero que te ‘lo construya’. Una pequeña inversión que podrás utilizar cada año.
2 ABETO DE MADERA IDEAL PARA REGALOS.
Perfecto para espacios reducidos y ideal para colocar los regalos que el Papá Noel o los Reyes Magos traigan a los más pequeños de la casa. También s etrata de un árbol totalmente reciclable para usarlo durante muchas años y muchas navidades. Si queréis darle un aire más cálido y acogedor siempre le podéis añadir unas guirnaldas luminosas bien sencillas y bonitas.
3 EL ÁRBOL DE BOLAS
Las bolas en un árbol de navidad es algo casi obligatorio. Pero ¿habiáis pensado en hacerlo de este modo? Nos encnata este rollo nórdico, de diseño, moderno y con un toque infantil. Solo necesitáis una pared donde fijarlo y tendréis otra magnífica idea.
4 MINI ABETO DE PIÑAS SECAS
Un arbeto en forma de cono hecho de piñas secas acompañado de unas casitas de madera y unas cajas colocado en una repida al lado de una ventana o encima de una mesa o estantería. Una idea muy sencilla y bonita para adornar ese rincón de la casa en el que no sabes qué poner. Nosotros le añadiríamos unas velas blancas para darle aún un toque más acogedor.
5 RAMA DE ABETO
Y qué nos decís de este sencillísimo detalle navideño? Una propuesta muy fácil y efectiva para cualquier rincón de la casa. Si conseguís encontrar una rama bien bonita podéis incluso decorala un poco, pero ya veis que, tal y como se aprecia en la foto, poca cosa más faltaría añadirle.