XIFLETA EL NUEVO VERMUT GOURMET

No hay nada mejor que un buen vermut para empezar cualquier comida o reunión entre amigos. El vermut es un aperitivo tradicional que no ha dejado de ponerse de moda en los últimos años. Una moda que haya hecho que a tod@s los que nos gusta esta bebida nos volvamos un poco más expertos en saborearlo y disfrutarlo. Por eso hoy os queremos presentar a XIFLETA el nuevo vermut gourmet.

VERMUT XIFLETA HOT SPOTS

  • Está hecho en Barcelona por dos jóvenes emprendedores que han dedicado su tiempo y su esfuerzo en crear un nuevo concepto de vermut.
  • Tiene un sabor diferente, muy fresco, ligero y con toques mediterráneos.
  • Tanto su botella como su etiqueta tienen un estilo muy moderno y rompedor inspirado en el barrio del Raval de Barcelona y en los gatos que se encuentran por la calle Xuclà.
  • Es un producto 100% natural sin colornates ni consevantes.
  • El vermut Xifleta entra de maravilla por su frescura y sabor. Una sola ronda de Xifleta nunca será suficiente.
  • Tiene el toque dulce perfecto para que guste pero no empalague.

¿CÓMO SE PREPARA?

La manera de preparar un Xifleta es fácil y sin complicaciones. Ellos te recomiendan usar un vaso enfriado y que lo sirvas con una corteza de naranja, hielo y una ramita de romero. Pero nosotros os recomendamos que sustituyáis esa ramita de romero por un par de aceitunas. Un vermut sin aceituna no es nunca lo mismo. Pero la ambas maneras de probarlos son deliciosas y en las que podrás apreciar al máximo el intenso sabor del Xifleta.

¿DÓNDE COMPRARLO O BEBERLO?

De momento podréis comprar el vermut Xifleta en mundanalife.com y en más concretamente en este enlace: AQUÍ .

Y lo podéis ir a catar y disfrutar en todos estos bares de Barcelona: Marlowe Bar, Pax49, V de Vermut, Monocrom, La Bombilla, Mr. White y Vermutería la Romántica.


Más artículos FOODIES aquí.


Deja una respuesta