EL HOTEL PETIT CONVENT DE BEGUR EN LA COSTA BRAVA.

Ya sabéis que nos encanta hacer escapadas de fin de semana siempre que podemos. Y además, nos gusta contaros nuestra experiencia y recomendaros los sitios que visitamos y que nos gustan. En esta ocasión teníamos ganas de hacer una escapada de invierno a la Costa Brava. Nos atraía la idea de visitar la zona de Begur en pleno centro de la Costa Brava fuera de temporada y sin aglomeraciones de gente.

La idea era visitar las magníficas calas de impresionante belleza, pasearlas y disfrutarlas desde otro punto de vista. Y así lo hicimos.

Y para ello necesitábamos un lugar donde alojarnos. Como sabéis siempre le damos mucha importancia al hotel que escogemos ya que tiene que ser un lugar bonito, cómodo y que esté bien de precio.

Y lo encontramos.

El Petit Convent.

El Petit Convent en un pequeño hotel situado en el centro de Begur que pertenece a Convent Grup, una pequeña cadena hotelera que tiene dos hoteles más en la zona. Este hotel nos enamoró casi desde el primer momento. Se trata de una finca rústica catalana perfectamente reformada y decorada con sencillez, buen gusto y toques mediterráneos. El petit Convent funciona como un Bed & Breakfast en el que su principal misión va a ser hacerte sentir como en casa.

EL PETIT CONVENT HOT SPOTS:

  • Es un hotel pequeñito y con pocas habitaciones por lo que sentirás como en casa y muy bien tratado y mimado.
  • Las zonas comunes como el restaurante, zona de estar o la recepción son muy bonitas y acogedoras.
  • La zona de desayunos es una zona de paredes y arcos empedrados que le da un punto muy rustico y auténtico. Probablemente esa zona del hotel era la antigua zona de cuadras o granero de la originaria casa rústica.
  • Los desayunos son sencillos pero completos. No echarás de menos nada de lo que realmente te apetece comer y probar en un desayuno de hotel. Tendrás una zona de dulces con bollería, una zona de salados con embutidos de la zona, pan de diferentes tipos y también fruta fresca.
  • Las habitaciones son perfectas para un hotel de estas características. Algunas con terraza que dan a un patio interior y otras con amplios ventanales. Además disponen de una preciosa habitación familiar por si quieres viajar con toda tu familia.
  • Las habitaciones, igual que el hotel, son sencillas y están decoradas con un estilo minimalista y mediterráneo. Predominio del blanco y toques de colores crema o beige para hacerla más acogedora.
  • El baño es muy correcto y con una ducha muy amplia y cómoda con efecto lluvia y habilitada para aquellas personas que tengan problemas de movilidad.
  • Su staff es muy amable y servicial y estarán dispuestos a ayudarte y solucionar cualquier duda que tengas sobre el hotel o sobre Begur, sus playas o las actividades que puedes hacer por la zona.

Como estáis viendo, El Petit Convent es un hotel que nos encantó y al que volveremos en alguna otra ocasión. Solo tenéis que tener en cuenta que para acceder al hotel no podréis hacerlo en coche directamente. Está situado en una estrechita calle en la que aunque puedas pasar con el coche no podrás aparcarlo cerca del hotel. Pero esto no deja de ser una buena excusa para dar un buen paseo por el pueblo camino al hotel.


EL PETIT CONVENT

 Carrer Sant Josep nº3,
17255 Girona, España

petitconvent.com/es

972 62 27 24

Deja una respuesta