ESCULTURAS HECHAS JOYAS: FILI PLAZA BARCELONA

Fili Plaza es una marca pero además es la persona que hay detrás de esta marca.

Fili Plaza es la creadora, y en definitiva, la artista de la que parte todo.

Empezó creando obras escultóricas  para investigar formas y texturas de la naturaleza humana, para transmitir emociones: sensualidad, feminidad, libertad, dualidad entre lo femenino y lo masculino, la unión entre hombre y mujer y la fuerza que los une y los separa.

Años más tarde, en el 2003, evoluciona hacia la Joya de Autor, donde plasma todo su historial escultórico en joyas contemporáneas, bañándolas de creatividad, emoción, expresión, fuerza, texturas y amor. Todo ello en un material propio de la escultura: el Bronce.

Fili Plaza consigue elaborar una obra emotiva cuidando mucho la expresividad de los materiales que usa, con joyas escultóricas o de esculturas que se convierten en joyas. Combina los elementos naturales con sensibilidad, sentimiento y emoción, las energías telúricas que contienen los materiales y la sensualidad sus formas.

Siempre ha costado más introducir el mundo de las joyas ( y mucho más las joyas de autor menos convencionales ) al día a día de los hombres.

Fili Plaza lanza una parte de la colección orientada a nosotros: anillos, colgantes, broches, pulseras, gemelos, agujas de corbatas…

Suele trabajar con materiales como la plata o el bronce donde predominan las formas naturales y orgánicas, el movimiento, las texturas y las texturas caladas.

Si ya estás acostumbrado a llevar joyas te recomiendo que pases por la tienda de Fili Plaza ( c/provenza 225, bcn ) y veas en vivo y en directo las piezas más diferentes y espectaculares. Si en cambio eres de los que no sueles llevar joyas pero quieres marcar la diferencia y destacar entre todos los demás con pequeños detalles que te aporten estilo y personalidad no dudes en hacerte con una de sus piezas más sencillas y llevables para ir así poco a poco acostumbrándote en llevar una joya.

Además, acordaros que se acerca San Valentín, una excusa como otra, para regalar o darse un capricho. Estoy sehuro que en Fili Plaza encontraréis lo que estáis buscando.

 

 

 

Un comentario sobre “ESCULTURAS HECHAS JOYAS: FILI PLAZA BARCELONA

Deja un comentario