FACEBOOK COPIA A SNAPCHAT

¿Os imagináis enviar mensajes que se autodestruirán en un plazo de tiempo concreto a través de Facebook?

Pues parece que esta opción va a estar disponible en muy breve espacio de tiempo. Desde hace unos días se están haciendo pruebas para instalarla definitivamente y para que la podamos usar con todos nuestros contactos/amigos de Facebook.

Esta nueva función se llamará ‘Secret conversations’ y servirá para enviar mensajes encriptados entre usuarios. Esto no significa otra cosa que nadie más que emisor y receptor del mensaje podrán ver el contenido de estos mensajes, ni siquiera Facebook tendrá acceso a ellos.

En cada mensaje que mandemos a través de ‘secret conversations’ podremos decidir mediate un temporizador el tiempo que queremos que ese mensaje sea visible para la otra persona, y una vez pasado ese tiempo el mensaje se autodestruirá y no dejará ningún tipo de rastro.

Facebook no ha puesto aún fecha para el lanzamiento global de esta aplicación, pero según los creadores todo dependerá de las pruebas que se están haciendo ya.

¿Es un mazazo para Snapchat? Dejaremos de lado la aplicación del fantasmita amarillo y nos centraremos en hacerlo a través de Facebook?

Pues todo esto ya lo iremos viendo, pero todos sabemos que Facebook siempre copia y mejora lo que ya existe y funciona. Por lo tanto, es de suponer que nos van a proporcionar una muy buena nueva aplicación con todo lo que nos gusta de Snapchat y con muchas otras funciones que no tiene y que los usuarios pedimos a gritos.

Snapchat-Facebook_640-640x320

Deja una respuesta