ÚLTIMAS NOVEDADES DE FACEBOOK QUE DEBES SABER!

Facebook va cambiando y reinventándose en cada minuto. Su equipo técnico no deja nunca de estar a la última lanzando nuevas funciones y mejoras, pero tampoco hay duda que son unos genios en ‘copiar’ lo que funciona en otras redes, apps y plataformas e intengrarlo rápidamente en la suya.

Pues este es el caso de Facebook Live, la aplicación desde la que se puede retransmitir en vídeo y en directo a través de Facebook y que permite interactuar en tiempo real con los usuarios que estén conectados en ese momento.

¿Os suena? ¿Podríamos llamarlo el ‘Periscope-Facebook’?

Llamadlo casualidad o aprovechar el tirón de una app que está funcionando muy bien para hacerle la competencia.

live

Pero Facebook Live, además, cuenta con muchas características que parecen una combinación perfecta entre las nuevas reacciones de Facebook, los filtros de Snapchat, transmitir en directo para grupos y los comentarios en vivo de Periscope. Todo en uno.

Evidentemente todas estas novedades también estarán disponibles en la app móvil de Facebook para que puedas descubrir en vivo lo que hacen tus amigos en ese mismo instante, o estar al día de los temas que más te interesan. Se podrán buscar videos en vivo o transmisiones en diferido y además se ha creado un nuevo Mapa de Facebook Live que te permitirá explorar desde el escritorio transmisiones en vivo públicas que están ocurriendo en ese momento alrededor del mundo.

¿No véis a Facebook Live una multitud de posibilidades para vuestro negocio o producto?

¿No?

Pues contáctanos!! Nosotros sí!

hola@thesocialshakers.com

facebook-live

 

Deja una respuesta