PEAU DE PIERRE, EL PERFUME MASCULINO DE PHILIPPE STARCK PARIS

El universo de los perfumes es inabarcable. Tan inabarcable que nunca sabes el motivo final del porqué te decantas por usar uno u otro. Para cada gusto y cada personalidad existe un perfume diferente y hoy os queremos hablar de Peau de Pierre de Philippe Stark Paris, quizás el perfume masculino con el que mejor se puede explorar nuestro lado femenino.

Un perfume no deja de ser química y ciencia, pero ¿Qué sería de una simple fórmula química si no desprende emoción o amor? Probablemente nada. Pero este no es el caso de Peau de Pierre de Starck Paris.

‘ Llevar un perfume es crear nuestro propio territorio’

Philippe Starck

Y no podría estar más de acuerdo. Con un perfume marcas tu territorio y a la vez das toda una declaración de intenciones en cuanto a tu personalidad y tu manera de afrontar la vida.

¿Pero por qué nos ha gustado tanto Peau de Pierre de Starck Paris?

  • Es un perfume masculino, intenso, con personalidad pero no empalagoso ni cargante. Más bien todo lo contrario.
  • Peau de Pierre trata de sacar el lado femenino del hombre jugando con una ambigüedad permanente para reafirmar nuestra propia personalidad.
  • Su creadora ha intentado unir en esta aroma las luces y las sombras y lo masculino y lo femenino.
  • El olor nos lleva a piedras minerales, a la madera y a intensos toques ahumados.
  • Viene presentado en un frasco rectangular muy minimalista para no quitarle nada de protagonismo a lo verdaderamente importante: su aroma interior.
  • Es un perfume para usar a cualquier hora del día pero que me transporta a la noche. Una noche de cena al aire libre, con amigos y con la intención de hacer que esta y cada noche se convierta en enigmática y única.

Pues ya lo sabéis. Si sois amantes de perfumes con mucha personalidad, ambigüedad y misterio… No dudéis en pasar por vuestra perfumería habitual y probar este perfume. Os prometo que os va a gustar.

Deja un comentario