ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTAGRAM

Instagram no para de cambiar y hacer mejoras para ofrecernos nuevas funcionalidades a la hora de compartir nuestro contenido.

Aquí tenéis un pequeño recopilatorio de todas los últimos cambios:

  • Ya podemos guardar los vídeos en directo que hagamos a través de Instagram. Una vez finalizado el vídeo nos aparecerá una opción en la esquina superior derecha que nos dirá GUARDAR. Solo podremos descargar nuestros propios vídeos y nunca los vídeos de los demás.
  • El éxito de los anuncios en Instagram es innegable. Hace unos días nos informaron que ya habían llegado a alcanzar a un millón de anunciantes activos al mes. Por este motivo Instagram planea crear mejoras para realizar campañas de publicidad a través de su plataforma.
  • Se añadirá el botón de RESERVAR para los perfiles empresariales con el que podrás hacer una reserva o pedir una cita, una gran ventaja para los restaurantes o para clínicas.
  • Instagram podría estar planeando también crear un sistema para acceder a su app en modo ‘sin conexión’ sobretodo para personas que viven en lugares sin mucha cobertura.
  • Las galerías de fotos en los posts de instagram: ya os hable de esto Aqui.
  • Instagram difuminará las fotos que considere que tienen un contenido ofensivo para el resto de usuarios. Pero no se trata de una censura si no que tu podrás acceder al contenido si así lo deseas, pero de entrada te pondrá este primer filtro para evitar imágenes no deseadas.

 

novedades en instagram

 

Deja un comentario