En esta época del año no hay Dios que nos encierre en casa o en algún local. Queremos aire libre, queremos sol y queremos terrazas, muchas terrazas.
Ya pueden ser terrazas a pie de calle, patios interiores o terrazas en lo más alto de algún edificio de la ciudad, pero queremos terrazas!
Las hay muy concurridas, con mcuha gente y algunas, incluso, sobreexplotadas. Por eso hoy os quiero contar 3 terrazas de hoteles poco conocidas y que seguro que os van a sorprender.
HOTEL MIDMOST
Calle pelayo, 14
El Hotel Midmost (el antiguo Hotel Inglaterra) está en pleno centro de Barcelona. Habéis pasado mil veces por delante y estoy seguro que ni sabíais que arriba de su edificio hay una terraza como esta. El hotel ha sido reformado totalmente hace poco y su terraza no podía ser menos.
La terraza está inspirada y decorada como si se tratara de un típico balcón o patio interior de l’Eixample. Colores blancos, sillas de hierro forjado, bancos, camas balinesas y plantas, muchas plantas. Además, tiene una pequeña piscina y unas vistas muy bonitas del centro de Barcelona y a la montaña de Montjuïc. Es un lugar perfecto para una copa a media tarde, un café o un cocktail nocturno.
Lo mejor:
- Es un terraza muy poco conocida por lo que si queréis tranquilidad y relax es perfecta para ello.
- Buenos precios. Pese a estar en una terraza de un hotel los precios son muy razonables.
HOTEL H10 PORTVELL
C/ pas de sota muralla, 9
Justo entre el Born y la Barceloneta encontraréis este pequeño hotel de la cadena h10. Un hotel boutique muy bonito y con una terraza muy TOP. En esta terraza encontraréis una zona de asientos con muchos cojines, una zona de tumbonas al lado de la piscina y las mesas para tomar o picar algo. Suele ser una terraza tranquila, frecuentada por los propios huéspedes del hotel pero abierta a todo el mundo que quiera disfrutar de un buen café o un buen cóctel con vistas al puerto de Barcelona.
Lo mejor:
- Buenos precios y buena variedad de cócteles que están muy bien preparados.
- Los camareros son encantadores y te tratarán fenomenal.
- Personalmente me encanta tomar un cortado frappé preparado en una súper copa que está delicioso.
OHLA EIXAMPLE
C/córcega 289
Hace muy poco que he descubierto la terraza del hotel Ohla Eixample. Otra terraza pequeña y no muy conocida a la que se puede acceder a tomar algo, o incluso a comer, sin necesidad de ser huésped del hotel. Un ambiente tranquilo y relajado con hamacas-camas donde tumbarte al lado de la piscina y otra zona con mesas para sentarte ‘comme il faut’.
Lo mejor:
- Buena música ambiente
- Su limonada casera y su sinfín de snacks que te ofrecerán gratis con tus consumiciones.
Si os gustan las terrazas acordaros que ya os hablé de otras terrazas en este otro post. Haced click aquí para más ‘TERRACEO’ en Barcelona. AQUI
2 comentarios sobre “3 TERRAZAS DE HOTELES EN BARCELONA POCO CONOCIDAS”